¿Por qué A2rtv es diferente?


A2rtv, plataforma de streaming de deportes, es una empresa española compuesta por expertos en medios audiovisuales, cobertura deportiva, márketing y emisión digital.


Álvaro Ramos dirige esta compañía nacida para dar respuesta a la creciente demanda de retransmisiones online en directo de los eventos deportivos que tienen lugar en cualquier punto del mundo en sus diferentes disciplinas y categorías.


El deporte de base y el profesional mueven a miles de aficionados que gracias a plataformas como A2rtv pueden disfrutar de cada partido de manera puntual y selectiva y donde el espectador solo paga por lo que ve.
Esta filosofía de consumo de deporte a la carta no solo tiene beneficios para el aficionado; también las grandes marcas, canales de distribución y clubes acceden a través de este canal a una audiencia selectiva y fiel.


Todos el deporte online en diecto, en A2rtv


A2rtv es una plataforma de streaming deportivo multidisciplinar donde tienen cabida todos los deportes y eventos deportivos. 


Su programación está abierta a todos los encuentros que se celebren, tanto a los pequeños como a los más seguidos, porque A2rtv emite en streaming deportes de todas las categorías y para todos los aficionados. Es el lugar donde todos caben y donde todos salen ganando.


El balonmano es el primer deporte que será retransmitido a través de la plataforma, que con el avance de la temporada irán ofreciendo la emisión de  partidos oline en directo, en sus  disciplinas y categorías.


Las emisiones de A2rtv pueden seguirse a través de nuestra web en cualquier navegador (preferiblemente Google chrome) y pronto será accesible a través de una nueva app.

Abrir chat
Hola!! ¿Puedo ayudarte?
Powered by